• ingeseri sobre nosotros
  • ingeseri nuestros servicios

Ingeniería y Servicios Industriales S.A.S.

Ingeniería y Servicios Industriales S.A.S. es una empresa Colombiana, fundada en el año 2000, año desde el cual, se ha especializado en el diseño, construcción  y montaje de obras en acero.  

Gracias a su trabajo confiable, de calidad y compromiso, ha participado en grandes proyectos públicos y privados.

Para lograr alcanzar su objetivo de consolidación a nivel local e iniciar su  apertura en el mercado internacional, reconoce el capital humano como elemento fundamental para lograr el éxito. Por este motivo INGESERI, cumple cabalmente con su programa de Calidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, brindando garantías tanto a los empleados como a los clientes, al tener trabajos seguros y eficaces.

Objetivos de Calidad

Entregar productos que cumplan  tiempos pactados y especificaciones requeridas por nuestros clientes. Mantener continuamente la competencia del personal.

Incrementar la rentabilidad de la empresa. Mejorar los procesos internos de la empresa para lograr la total satisfacción de los requerimientos de nuestros  clientes.

Obtener mayor reconocimiento, para lograr un crecimiento a nivel interno y externo de la compañía.
 
ingeseri mision

Misión

INGESERI S.A.S. es una empresa de Ingeniería a nivel Nacional, dedicada al desarrollo de proyectos de construcción metalmecánica que permiten transformar el entorno físico y contribuyen con el progreso urbano y tecnológico para beneficio de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad.

ingeseri vision

Visión

Para el año 2017, consolidaremos nuestra presencia en el mercado nacional y seremos reconocidos como una de las empresas de ingeniería innovadoras y confiables en el diseño y construcción en acero, apoyados en tecnologías y estándares internacionales de calidad que nos permitan satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

ingeseri politicas

Política de Calidad

Para INGESERI S.A.S. la política de calidad es compromiso con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas, el cumplimiento de las especificaciones, plazos y pagos, apoyados en un  recurso humano competente que busca el mejoramiento continuo, crecimiento y el posicionamiento de la organización.